WSnip icon

WSnip

1.1

Edita tus propios textos para imprimirlos a tu medida

vota
0

603

1

Puntúa esta App

WSnip es una herramienta muy útil para aquellos usuarios que suelan trabajar con una gran cantidad de textos y necesiten adaptarlos a sus necesidades. Este programa te permitirá copiar todo tipo de fuentes de cualquier página web, plasmarlos en un visor y modificarlos en función de tus preferencias.

La función principal de esta utilidad es hacerte más cómoda la tarea de trabajar documentos con cualquier tipo de elemento en su interior, desde fotografías hasta gráficos, y ajustarlos a la forma en la que quieres imprimirlos posteriormente. Para ello, solo tendrás que seleccionar las frases que quieras añadir a tu archivo y arrastrarlas hasta la interfaz de WSnip. Una vez aquí podrás modificar su estructura a tu antojo. No importa si quieres importar texto desde un sitio de Internet o de cualquiera de tus documentos.

La función destacada de este programa es la de subrayar y destacar todos los aspectos del escrito que sean importantes, para así poder reconocerlos a simple vista. En ellos podrás añadir desde enlaces a webs externas, como a otras partes del mismo texto con las que debería enlazarse. Para mayor comodidad, no solo de lectura, sino de acceso, WSnip incorpora una serie de abreviaturas de teclado con las que editar más rápidamente; así, podrás añadir negritas, subrayado o itálica, entre otras, a partir de una simple combinación. También te será posible navegar entre las categorías y subcategorías que hayas creado con un simple clic desde la barra lateral.

Además de todas las funciones anteriores, esta aplicación va un paso más allá y te permite editar en última instancia todas las páginas que vayas a imprimir en función de cómo prefieres ver tus documentos impresos. En definitiva, es una buena manera de crear presentaciones sin fallos de ningún tipo.
Uptodown X